Servimotion, portal español de stock de MotionGraphics

Posted by on May 1, 2013 in Recomendaciones | 0 comments

010513_2

 

Desde la plataforma Servimotion nos quieren dar a conocer su proyecto y hoy le dedicamos un post a este servicio audiovisual, ya que teniendo en cuenta los difíciles tiempos que corren, se agradece ver iniciativas que promuevan un poco el aletargado mercado audiovisual.

Servimotion ofrece descarga de grafismos personalizables y con licencia ilimitada de uso. Se trata fundamentalmente de plantillas de After Effects y Motion Graphics predefinidos completamente configurables y con precios bastante razonables. Además nos informan de que también están iniciando la comercialización de clips de imagen real.

Por otro lado, Servimotion funciona como otros servicios de microstock, a base de la contribución de  los “servimotioners”, es decir de colaboradores que mediante un acuerdo facilitan sus diseños a cambio de un porcentaje de las descargas. Así que si hay interesados en ofrecer sus diseños podéis ofreceros directamente en su web.

Otra interesante opción que ofrece Servimotion es la creación de “minicorporativos”, que son animaciones de 30 segundos en las que  se pueden transmitir 5 ideas fundamentales de un modo gráfico, muy visual y muy directo. Estas piezas pueden ser personalizadas por las empresas y ser usadas en las redes sociales para promocionar sus productos y servicios. Puede ser una opción publicitaria interesante y muy acorde con las nuevas formas de comunicación.

Este es un ejemplo de minicorporativo que nos ha hecho llegar Servimotion:

 

Desde aquí os alentamos a que participeis como colaboradores  o como usuarios y  animamos a Raúl Gómez, cofundador de esta plataforma, a seguir adelante con esta iniciativa y sus nuevos servicios.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>