Posted by on Jan 26, 2012 in After Effect, Corrección de color, Tutoriales | 1 comment

El siguiente vídeo es un falso timelapse recreado por completo en After Effects y compuesto sólo con imágenes fijas, excepto la capa de nubes. Si bien espero hacer pronto un breakdown, os adelanto algunas claves.

En primer lugar tanto el fondo como la isla son imágenes fijas. El agua está animada a mediante la herramienta Displacemente Map de After Effects, poniendo como capa de desplazamiento un sólido con un efecto de Fractal Noise, modificado a medida para dar el efecto de agua en movimiento.

Las nubes si son en este caso un clip de vídeo real acelerado, mientras que las estrellas están también creadas en After Effects.

En cuanto a los efectos de luz y color están creados a base de capas de ajuste con efecto de Levels y Curves animados, así como algunos Ramps o degradados de color para teñir en cada momento el agua y el cielo del color apropiado.

 

Isla Timelapse from efectohd on Vimeo.

One Comment

  1. 2-20-2012

    La verdad es que está muy bonito

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>