Eyeon Fusion 6

090706

En la web de Eyeon ya está disponible para su descarga una versión previa de los que será el nuevo Fusion  6, el popular software de composición de Eyeon. Se trata de una versión en modo “beta” para que los usuarios registrados puedan tantear el programa y ayudar a Eyeon a solventar cualquier bug o problema que puedan encontrar en el software antes de su lanzamiento definitivo.

Fusion 6 supone una importante actualización e incluye novedades importantes, sobre todo en el módulo de 3D, que incluye la posibilidad de crear materiales avanzados con reflexiones y relieves, trabajar en modo estereoscópico para producciones en 3D, soporte para archivos multicapa EXR/SXR…

090706-2

Además permite la integración de archivos .r3d, de cámaras RED y otras mejoras relacionadas con el rendimiento y velocidad de procesamiento, mejoradas gracias a los nuevos DOD/ROI
(Domain Of Definition  y Region Of Interest System) mucho más versátiles.

Aquí podeis ver algunos vídeo con las nuevas características de Fusion 6: Eyeon on Youtube

Los usuarios de MAC tendrán que seguir esperando una versión para manzanita, pues Eyeon se resiste a sacar un Fusion para OSX. Mientras tanto, Nuke es una de las opciones más parecidas a Fusion a las que los amantes de este sofware pueden recurrir.

Para aquellos que hayan pasado de Fusion a Nuke, aprovechamos para recordar que nuestro blog amigo Dimensión 2.5 ha empezado a publicar una serie de tutoriales introductorios sobre Nuke, así será más fácil el tránsito entre uno y otro software.

One thought on “Eyeon Fusion 6

  1. Hola, muy buenas. Escribo para ver si encuentro un alma caritativa que sepa de Fusion y me pueda resolver un problema que lleva dos dias comiendome la cabeza: Resulta que he creado un texto en 3d en 3d max studio (con una camara animada) y pensaba que con el nuevo fusion 6.1 se podian importar objetos 3d, pero no encuentro la manera, y al importarlo me aparece el archivo y las flechas que le corresponden para agrandar, mover, etc, pero me aparece el objeto invisible en todas las escenas.
    Si alguien pudiera ayudarme le estaria eternamente agradecida!!!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*