Beedocs, software para crear líneas de tiempo

310674

Beedocs es una interesante y sencilla aplicación destinada a crear “líneas de tiempo”. Este software es sobre todo con una herramienta didáctica que se puede usar en presentaciones, clases y exposiciones de acontecimientos.

De una manera muy simple, Beedocs nos ayuda a organizar eventos con fechas e imágenes que automáticamente se ordenan en una línea de tiempo visual e interactiva, animada y con efecto 3D.

Además permite ser exportada a formatos broadcast, sin compresión e incluso con canal alpha.

He aquí la verdadera utilidad para editores de vídeo y profesionales audiovisuales. De una manera sencilla se podría así componer una capa de vídeo informativa y con un diseño bastante actual, que usado en combinación con otros softwares de composición, nos puede servir fácilmente para ilustrar documentales y cualquier otro formato audiovisual. En definitiva nos puede servir para organizar información de una manera muy visual y atractiva que después podemos “adornar” con otras capas en After Effects o cualquier otro software de composición.

Es posible descargarse una versión de prueba que da idea de lo que puede hacer el software. Los vídeos que ofrecen en su web son bastante representativos de lo que se puede hacer con este software.

De momento existe sólo para Mac y su precio es de unos $65 dólares.

One thought on “Beedocs, software para crear líneas de tiempo


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*