5D MKII: primer corto

Como ya se rumoreaba en toda la comunidad audiovisual y tal como comentamos en este reciente artículo, el mercado está apunto de cambiar drásticamente. La inclusión de vídeo en HD en las cámaras fotográficas de alta gama es el culpable, y en concreto Canon, con su nueva 5D MKII, ha sorprendido a propios y extraños con caramelos como éste: Reverie, rodado por el fotógrafo Vincent Laforet con un prototipo de la cámara prestado por Canon durante 3 días.

La respuesta por parte de la competencia no se ha hecho esperar, y el propio Jim Jannard, creador de Red, afirmaba lo siguiente en el foro oficial de su vástago:

We have changed everything about Scarlet because the market has changed and we have discovered a lot of things in the process. We have a new vision.

Wipe you minds of the past announced Scarlet. Forget the design and forget the price. It is all different now. We think you will be surprised. Glad we didn’t take any deposits… :-)

Jim

En resumidas cuentas, tras el anuncio de los 1080p/30fps en la nueva 5D, la reacción del mercado y en concreto de Red, es que su esperada Scarlet, tomará un rumbo nuevo y va a ser rediseñada por completo.¿Qué nueva sorpresa estará preparando Jim?.
El culebrón no ha hecho más que empezar y esperemos que para bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*